top of page

dom, 06 ago

|

Teatro Mitre

VOX DEI

Vox Dei se presentará en JUJUY con la formación de Ricardo Soulé y “La bestia emplumada”, el domingo 6 de agosto a las 20.00 hs, en el Teatro Mitre.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
VOX DEI
VOX DEI

Horario y ubicación

06 de ago de 2023, 20:00 – 07 de ago de 2023, 22:00

Teatro Mitre, Gral. Alvear 1009, Y4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina

Acerca del evento

VOX DEI

DOMINGO 6 DE AGOSTO

🕐20:00hs

Sala Mayor - Teatro Mitre OK

🎟️ Adquirí tu entrada en el siguiente enlace:

https://meinscribo.com/.../vox-dei-la-bestia-emplumada/

🎟️ En boletería : de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 17 a 20. El día de la función la boletería permanecerá abierta hasta 30min. más de iniciado el espectáculo.

Sobre este evento

Vox Dei es una banda argentina de rock procedente de Quilmes (Gran Buenos Aires), formada en 1967, considerado un grupo fundacional del rock argentino y una de las pocas bandas en actividad de aquella generación.

Entre sus hitos más importantes se destacan el haber realizado un álbum conceptual basado en textos y poemas de La Biblia, de 1971, disco pionero en su tipo, en el ámbito del Rock en español.

Su éxito “Presente (El momento en que estás)” ha sido considerada la séptima mejor canción de la historia del rock argentino por la cadena MTV y la revista Rolling Stone, en tanto que “Libros sapienciales” fue considerada el Nº 16, por el sitio web Rock.com.ar.

Ricardo Soulé es uno de los músicos que estuvieron en la génesis del rock nacional en los finales de la Década del 60, siendo su nombre sinónimo de toda una época común de los fundadores de “Vox Dei”.

Fue su padre quien lo inició en la música a los 6 años de edad a través del violín y sus primeras presentaciones las realizó junto a él en orquestas, tríos y cuartetos en distintos teatros de Quilmes.

Graba su primer disco profesional a los 18 años. A partir de 1968 comienza a desarrollar su carrera a lo largo de tres décadas editando 15 discos en las compañías discográficas más importantes y edita más de 150 canciones que fueron interpretadas por él y otros artistas.

Niños menores de 4 años no ingresan – A partir de los 4 años abonan entrada.

Compartir este evento

bottom of page